¿Por qué invertir en vídeos para tu empresa?

Los vídeos promocionales o corporativos no son nuevos, pero en los últimos tiempos han cobrado mayor importancia debido a la facilidad en la que pueden ser mostrados a las personas deseadas.

En mundo digital ha permitido que prácticamente cualquier empresa pueda mostrar un vídeo sin desembolsar una gran cantidad de efectivo, logrando llegar a incluso más personas que con los medios tradicionales, y sobre todo, a las personas con más potencial para realizar una compra.

La frase: “Una imagen vale más que mil palabras”, nunca antes había sido tan acertada en el mundo del marketing, ya que son estas junto con los vídeos, lo que convierten una simple página de una empresa en una herramienta indispensable para poder lograr ventas y posicionamiento, pero lo más importante, lograr crear una mejor imagen de la empresa, ofreciendo contenido multimedia que puede facilitar la forma en la que la empresa se muestra ante sus posibles clientes.

En la actualidad los vídeos se han convertido en la manera perfecta para poder mostrar un mensaje corporativo, al poder hacer que este sea más impactante y eficaz, logrando incorporar imágenes, audio, animación y efectos especiales en un sólo formato, el cual puede tener diversos fines, por ejemplo, promoción, contratación de personal, lanzamiento de nuevos productos, capacitación, hablar sobre la empresa, etc.

Las redes sociales se han convertido en el medio ideal para poder mostrar estos vídeos, ofreciendo herramientas que nos permiten llegar exactamente a nuestros clientes potenciales, algo que los medios tradicionales no permiten. La realización de un vídeo corporativo realizado por expertos, puede significar el éxito de tu campaña, en Porta sabemos muy bien esto, por esa razón ofrecemos vídeos de calidad realizados por profesionales.

- Jesus Chavez