Un buen logotipo es distintivo, apropiado, práctico, gráfico, simple en su forma y contiene un mensaje intencional. Muchos diseñadores no entienden que el diseño de un logotipo no es un trabajo completamente subjetivo y artístico. Necesita ser apropiado para tu negocio. Necesita permitir que tu marca se expanda, que se pueda aplicar a diferentes medios y artículos. Necesita ser memorable.

Para entender el objetivo de un logotipo, primero debemos saber lo que un logotipo es. El logotipo es un aspecto de la marca comercial de una empresa, o entidad económica, y sus formas, colores, tipografía e imágenes usualmente son diferentes de otros en una industria similar para poder diferenciarse de la competencia. Los logotipos también son empleados para identificar organizaciones y otras empresas sin fines de lucro. El diseño de un logotipo es para una recognición inmediata, inspirar confianza, admiración, lealtad. Como tal, el diseño de un logotipo dice mucho sobre la superioridad de tu empresa. Tu reputación. Un logotipo profesional va a influenciar lo que tus clientes piensan de tu servicio o producto. Tener un buen resultado es parte diseño gráfico, y parte empatía por las necesidades y metas de tu negocio.

Mucho del marketing que realizas para tu negocio, tiene que ver con la imagen de una empresa. Tu logotipo debe significar algo para tus clientes, debe contener un mensaje sobre tu empresa y lo que ofrece.

Conoce aquí nuestro servicio de diseño de logotipo: LOGOTIPOS

- Miriam Michel

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.