La imagen de tu marca, comienza por el logotipo, el representante oficial de tu empresa que creado y empleado con inteligencia, funcionará como la garantía de que tus productos o servicios son la mejor opción para tus clientes. Cada experiencia que tus clientes tengan con tu marca irán creando una constelación de emociones que convertirán a un comprador, en un fanático.

El logotipo es la primera impresión que deja una empresa

En Porta Creative, solo diseñadores profesionales trabajarán en tu proyecto y cada logotipo es hecho específicamente para cada cliente.

Un logotipo es el elemento más representativo de una marca. No hay marca fuerte y reconocida sin logotipo. En un mundo cada vez más competido, las marcas buscan distinguirse a través de una imagen memorable, publicidad de impacto, y productos de calidad. Es necesario tener una imagen profesional si se desea competir, decir lo contrario sería negar que vivimos en un mundo lleno de opciones, y nuevos negocios que nacen cada día, todos buscando la atención de las personas, un espacio en sus memorias, un lugar en su corazón, para que consuman sus productos y elijan sus servicios de entre la multitud de ofertas.

No utilizamos plantillas, ni imágenes prediseñadas, cada logotipo es realizado a manualmente y de manera digital por un diseñador profesional dedicado a imagen corporativa, es por eso que nos hemos ganado la confianza de nuevos clientes y la hemos mantenido.

- Miriam Michel

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.