159 Views

Muchos al pensar en qué es Branding tienen la idea de que sólo es el logo, slogan y empaque, sin embargo, el Branding, abarca mucho más que eso. Es todo lo que las personas relacionan con una marca al pensar en ella.

Branding es aquello que a ti o algún conocido, ha hecho que compren un iPhone o Samsung en vez de un Motorola o HTC con las mismas características y a menor costo, ¿pero por qué sucede? bueno en este caso, las dos primeras marcas han hecho que los consumidores al pensar en sus productos, los relacionen con algo de calidad y hasta moda. El Branding de Apple ha hecho que al momento de llevar uno de sus productos, la persona sienta que le da estatus.

Las imágenes nos hacen sentir, y esos sentimientos nos hacen volvernos más cercanos y relacionarnos mejor con una marca cuando son empleados en su publicidad. Además, a las personas simplemente nos gustan las imágenes, estudios demuestras que publicaciones en redes sociales que muestran imágenes son mucho más propensas a que sean compartidas que las que no tienen imágenes.