Imagen Corporativa

Creamos las propuestas de logotipo, en base a conceptos, y definimos el símbolo que representará la promesa de tu marca, así como todas las herramientas básicas de ventas con las que interactúa tu mercado.

¿Qué recibes?

Propuestas de logotipo en base la personalidad que hemos definido juntos para tu marca y su nuevo o actual nombre comercial. La cantidad de propuestas de logotipo que recibirás son de acuerdo al plan de trabajo que hayas solicitado.

Tus comentarios y retroalimentación son muy importantes, siempre habrá oportunidad de hacer ajustes, crear variaciones de los conceptos de logotipo, imagotipo o isotopo presentados y combinar nuevas ideas. Siempre incluimos una cantidad de revisiones disponibles para que tengas la libertad de ser parte del proceso creativo.

“I’m a Creative”
Soy un Creativo

Todos los humanos somos creativos, eso es una realidad.
Cada vez que solucionamos un problema, imaginamos una nueva receta, organizamos una fiesta, inventamos una nueva palabra, subimos una historia a Instagram, estamos creando. Eres creativo. Cuando eres consciente de esto, todo cambia. Bienvenido a una agencia de branding que te entiende.

Proud member of

AGENCIA DE BRANDING
EN TIJUANA Y SAN DIEGO