Nombre comercial

El nombre de tu marca es tan importante como la imagen, exploremos un nombre que cautive a tu audiencia.

¿Qué recibes?

Mínimo 2 propuestas de nombre comercial de acuerdo a lo que nos compartiste sobre tu marca a través de reuniones y/o las respuestas en nuestro Brief Creativo en línea.

La cantidad de propuestas de “naming” son de acuerdo al plan de trabajo que hayas solicitado. Tu retroalimentación es esencial. Lo ideal es elegir el nombre en la primer ronda de conceptos, si no es el caso, el proceso creativo debe continuar y presentamos nuevas propuestas.

Para tomar en cuenta

Todos los nombres comerciales que proponemos vienen acompañados de una justificación y motivo por el cual elegimos ese nombre para tu marca. A la vez, para nosotros es de suma importancia que no exista una marca igual en tu país, y en tu industria, la originalidad y diferenciación son indispensables.

Revisamos que dominios (Ej. www.portacreative.com) están disponibles para que al elegir tu nombre comercial también tengas la seguridad de que el dominio ideal está disponible para el momento en que estés listo para lanzar un sitio web.

Nos apoyamos con un despacho especializado en registro de marca. Ellos realizan una investigación para confirmar que el nombre comercial elegido está disponible para registro de marca, ya sea en México o en Estados Unidos; o incluso ambos países.

“I’m a Creative”
Soy un Creativo

Todos los humanos somos creativos, eso es una realidad.
Cada vez que solucionamos un problema, imaginamos una nueva receta, organizamos una fiesta, inventamos una nueva palabra, subimos una historia a Instagram, estamos creando. Eres creativo. Cuando eres consciente de esto, todo cambia. Bienvenido a una agencia de branding que te entiende.

Proud member of

AGENCIA DE BRANDING
EN TIJUANA Y SAN DIEGO