Redes Sociales

Gestionamos tus cuentas en redes sociales. Creamos contenido creativo y administramos campañas digitales.

¿Cómo lo hacemos?

Todo servicio y proyecto que desarrollamos cuenta con un proceso.

Cada cliente es único, con diferentes objetivos y necesidades, ninguna marca es igual. Nuestros procesos se adaptan para ofrecerte un mejor servicio y que éste se adecúe a las exigencias de tu marca.

Te compartimos de manera general como trabajamos mes a mes con diferentes marcas y sus cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

Z
PASO 1

Si aún no cuentas con tu documento de Personalidad de marca, debemos crearlo, nos servirá de guía para saber el tipo de mensajes, lenguaje y estilo en que debe comunicarse tu marca en redes sociales.

¿Cuáles son las promociones o mensajes principales que necesita comunicar tu marca durante este mes? Hay que definirlas.

Z
PASO 2

Si aún no cuentas con material de video o fotografía de tu producto, instalaciones, equipo de trabajo u otros elementos de tu empresa que podamos mostrar a tu público, agendemos una sesión de fotografía profesional.

Z
PASO 3

Con material gráfico, video y/o fotografías, información sobre promociones mensuales, nuevas ideas, y objetivos, desarrollamos el primer calendario de publicaciones para tus cuentas de Facebook e Instagram. El calendario de publicaciones incluye la imagen y texto de cada publicación, hashtags recomendados, así como la fecha en que serán publicadas en tu cuenta.

No realizamos ninguna publicación sin tu previa revisión y aprobación.

Z
PASO 4

Publicamos los contenidos en redes sociales, monitoreamos el alcance logrado de las publicaciones, mensajes y comentarios recibidos.
En este paso ponemos en marcha la campaña de marketing digital que hayamos designado para tu marca, primeramente definiendo los objetivos de tu marca (buscar más seguidores, lograr que más personas vean tus publicaciones, buscar más interacción, generación de prospectos, entre otros) y segmentando a la audiencia para que así el uso del presupuesto para anuncios esté optimizado.

Z
PASO 5

Recibe un reporte y análisis de resultados, con información del presupuesto invertidos, los resultados logrados, publicaciones más populares y efectivas y estadísticas de tus seguidores. Esto nos ayuda a identificar si estamos llegando a la meta o necesitamos cambiar la estrategia de contenido en redes sociales.

v
¿Necesitas servicio de Community Manager?

Para responder y atender a tu público en tiempo y forma, a través de mensajes, comentarios y calificaciones, es necesario nos compartas la información general de tu negocio, así como preguntas frecuentes que sabes que tu cliente realiza, al ofrecer el servicio de community manager para tus redes sociales nos convertimos en tus representantes, necesitamos conocer tu negocio tan bien como tú.

“I’m a Creative”
Soy un Creativo

Todos los humanos somos creativos, eso es una realidad.
Cada vez que solucionamos un problema, imaginamos una nueva receta, organizamos una fiesta, inventamos una nueva palabra, subimos una historia a Instagram, estamos creando. Eres creativo. Cuando eres consciente de esto, todo cambia. Bienvenido a una agencia de branding que te entiende.

Proud member of

AGENCIA DE BRANDING
EN TIJUANA Y SAN DIEGO