Sitio web

Es necesario crear presencia en línea. Un sitio web completo es tu vendedor 24/7.

¿Cómo lo hacemos?

Redacción, redacción, redacción.

Para el desarrollo de un sitio web, a veces lo más difícil para nuestros clientes es el desarrollo del contenido, ¿qué voy a decir? ¿cómo lo voy a decir? ¿cuál será la mejor manera de redactarlo y plasmar la idea? Nosotros te ayudamos con ese primer gran paso. Para crear tu sitio lo primero que necesitamos es la historia.

Es por eso, que para cada sitio web, creamos un cuestionario que podrás responder con tus propias palabras, con información general que tu cliente necesita saber al visitar tu sitio Nosotros nos encargamos de perfeccionar el mensaje y distribuir el contenido a través de tu nuevo sitio web para que cuente con todo lo que el usuario actual busca de tu marca antes de convencerse de que tú eres su mejor opción.

Z
Sitio en dos idiomas: Inglés y Español

Si necesitas que tu sitio web esté en inglés y en español, primeramente trabajamos en la redacción de tu información en un solo idioma y después solicitamos la traducción de los textos a una empresa de traducción profesional, una de nuestras alianzas estratégicas. Ellos nos proporcionan un certificado para confirmar que la traducción fue realizada correctamente y garantiza su profesionalismo.

Z
Propuesta gráfica

¿Qué estilo tendrá mi sitio web? Necesita proyectar lo que tu marca es, respetar su imagen corporativa, y ser fácil de navegar. Revisa la propuesta, haz ajustes, confirma la información, y continuemos.

Z
Programación web

Tu sitio está siendo programado de acuerdo a la propuesta gráfica aprobada. Tu sitio web estará optimizado para ser visualizado correctamente en una computadora de escritorio, tablet, o smartphone, un diseño responsivo y que se adapta a cualquier dispositivo es más importante para Google de lo que crees.

“I’m a Creative”
Soy un Creativo

Todos los humanos somos creativos, eso es una realidad.
Cada vez que solucionamos un problema, imaginamos una nueva receta, organizamos una fiesta, inventamos una nueva palabra, subimos una historia a Instagram, estamos creando. Eres creativo. Cuando eres consciente de esto, todo cambia. Bienvenido a una agencia de branding que te entiende.

AGENCIA DE BRANDING
EN TIJUANA Y SAN DIEGO

PORTA CREATIVE MÉXICO

Río Bravo No. 9934, Col. Revolución, Tijuana B.C. 22015
(664) 608-95-79

PORTA CREATIVE USA

482 W. San Ysidro Blvd. Suite 2246, San Ysidro CA 92173
(619) 763-9385